No somos todos iguales



Hoy el huésped ya sabe que él es el rey, y por ello puede elegir entre todos los alojamientos de un destino o región (dependiendo la distancia al atractivo principal) para disfrutar de su estadía. 
La elección la realiza en base a quién le ofrece la mejor relación precio/potencial de satisfacción, el huésped busca cuidar el precio a pagar por su estadía pero...no sólo eso, no sólo busca cuidar su economía, no sólo es brindar el servicio básico principal, no sólo es eso, pero al día de hoy muy pocos alojamientos han demostrado acciones que demuetren saber qué quiere el huésped.
Mientras que la mayoría continúa basando su oferta en promociones y descuentos, sin percatarse que basan su oferta en la misma característica el huésped puede percibir que "son todos iguales". 
Nosotros sabemos que no es así, sabemos que cada día el hotelero realiza un gran esfuerzo para abrir sus puertas y esmerarse por brindar el mejor servicio pero...

-¿el huésped conoce su esfuerzo o sólo recibe sus ofertas y promociones?
-¿comunica su alojamiento el potencial que tiene? 
-¿realiza en su alojamiento acciones de optimización del servicio principal
-¿Propone a sus huéspedes nuevas experiencias en su alojamiento y hacia el destino? 

 Es momento de actuar, es momento de diferenciarse, es momento de dejar atrás la seguidilla de ofertas y promociones en las sierras, por ejemplo, y brindar vibrantes momentos al huésped, haciendo que su estadía sea realmente inolvidable y memorable, de esta forma: 
**Aumentar los ingresos(dejando de luchar por cubrir los costos a lo largo del año);
 *Aumentar la satisfacción del huésped  y como consecuencia verá reflejado un

 *Aumento de la promoción y de la visibilidad del alojamiento. 

Convirtiéndose su alojamiento en la mejor ofrenda para su majestad, el huésped.